Para RESERVAR

Por favor, antes lea las NOTAS y SOLICITE el código de reserva vía telefónica 608 205 225 –  91 869 54 91

Estos precios incluyen el ALOJAMIENTO con DESAYUNO y CENA, para el numero de personas y en la habitación correspondiente.

NOTA IMPORTANTE:

Algunos SABADOS, tenemos un espectaculo de MAGIA, con algunos de los MEJORES MAGOS DE ESPAÑA,

Al precio de la estancia, hay que sumar la actividad programada de MAGIA para el SABADO NOCHE (obligatoria), con un incremento de 25 €uros por habitación. queda pendiente la confirmación de la misma así del MAGO que actuara ese Sábado.

NOTAS


  • LA RESERVA, es en concepto de pago a cuenta de la ESTANCIA deseada, abonando el resto del importe al CHEK-IN en el establecimiento, pudiendo cancelar o modificar dicha reserva con 48 horas de antelación, no perdiendo el pago del importe de la reserva,  vea política de cancelaciones.
  • Las estancias son ALOJAMIENTO CON MEDIA PENSION, que consta de DESAYUNO y CENA, NO PUDIENDO CAMBIAR ninguna de ellas por la COMIDA.
  • HABITACIÓN CLÁSICA CAPACIDAD MÁXIMA 2 PERSONAS,  cunas (consultar).
  • HABITACIÓN SUPERIOR CAPACIDAD MÁXIMA 3 PERSONAS, para la 4ª PERSONA CONSULTAR.
  • LA HORA DE ENTRADA a partir de 16:00 h. y la hora de SALIDA 14:00 h, se puede alargar la estancia hasta las 18:00 con cualquier menu de cafeteria.
  • PARA RESERVAS de SOLO 1 NOCHE, se pueden realizar con 48 HORAS DE ANTELACIóN  a la fecha solicitada, quedando la ENTRADA a partir de las 12:00 h , y la SALIDA a las 14:00 h.
  • El LATE CHECK-OUT, consiste en POSPONER LA SALIDA HASTA LAS 18:00 h,  solicitandolo y con requisitos como, COMER el DIA de la SALIDA con  cualquier MENU de la CAFETERIA o pagando un SUPLEMENTO DE 50 € por HABITACION.
  • NO SE ADMITEN ANIMALES en la zona RESORT (consulte para GUARDERIA CANINA).
  • NIÑOS MAYORES DE 10 AÑOS SE CONSIDERARAN ADULTOS.
  • La zona GRANJA-AVIARIO-ESTANQUE,  PISCINA, PISTA DEPORTIVA, PARQUE INFANTIL PLAY LAND con PISCINA de BOLAS, ZONA BEBES PEQUE-LAND, PARKING PRIVADO,  ZONAS de RELAX, OCIO, SALA FITNESS y las ACTIVIDADES PROGRAMADAS son TOTALMENTE GRATUITOS y en EXCLUSIVA para nuestros HUESPEDES, para dudas o aclaraciones lea nuestra NORMATIVA.

Las instalaciones del complejo como GRANJA, AVIARIO, PISCINA, PARQUE INFANTIL con Piscina de Bolas, PISTA DEPORTIVA, ZONAS de OCIO y RELAX, zona PEQUELAND, PARKING Privado y las ACTIVIDADES PROGRAMADAS de la GRANJA, son TOTALMENTE GRATUITAS.

              POSADA RURAL

La TEJERA de LOZOYA

            latejera@miradordelozoya.es

                 608 205 225 – 91 869 54 91