POSADA RURAL SPA y GRANJA



Bienvenidos

UNA POSADA PARA DISFRUTAR en familia

La Tejera de Lozoya esta considerada como una de las 5 mejores hospedajes para ir con niños.

Una posada rural muy familiar e intima, con habitaciones multiples FAMILIARES, PISCINA & SPA, GRANJA  y PARQUES INFANTILES, y mucho mas, todo en exclusiva para nuestros huéspedes, con instalaciones muy amplias y abiertas, que garantiza más seguridad para estos tiempos de Covid. Todas nuestras instalaciones y actividades están abiertas y operativas.

Un vistazo a La TEJERA de Lozoya



ACTIVIDADES ABIERTAS en la tejera de lozoya




La Posada Spa-Granja La Tejera de Lozoya cuenta con Piscinas lúdicas, Circuito Spa y Jacuzzi con agua de manantial climatizada dentro de una zona de más de 1.000 m2 con techo panorámico cubierto o descubierto según el clima. Un Play-Land para niños con toboganes, balancines, zona de escalada, cama elástica y piscina de bolas; otra sala Peque-Land para los super peques. Para los grandes, Pista Multideportiva con pádel, basket, frontón, zona Gym y sala fitness para no dejar de estar en forma. Además, diferentes zonas Chill-out y su inconfundible Estanque y Granja / Aviario. No podemos olvidar el Salón-Mirador 360º totalmente acristalado con impresionantes vistas al valle y al pantano. Ah! y el Parking es gratuito…



PISCINA LÚDICA & SPA para uso de adultos y niños

PISCINA CIRCUITO SPA & JACUZZI para adultos

GRANJA DE ANIMALES Granja de animales, con mamiferos, aves, peces y reptiles

SALA GYM, ZONA FITNESS, PISTA DEPORTIVA Estar en forma para disfrutar

ZONA PEQUELAND Mini Club Infantil con monitor, cama elástica 4 m2, parques infantiles con piscina de bolas

PARKING GRATUITO Tu coche cuidado y a buen resguardo

DE TODO Y PARA TODOS en la TEJERA de LOZOYA



EVENTOS



IDEAL para CELEBRACIONES y EVENTOS, BODAS o EVENTOS de EMPRESA y en especial POOL PARTY alrededor de la PICINA de DIA o NOCHE.

VARIOS ambientes y nuestro SALON MIRADOR con  impresionantes vistas al valle de Lozoya y al pantano,  totalmente acristalado.


CREA tu EVENTO diferente con nosotros.


LA GRANJA



Nuestra GRANJA, ESTANQUE y AVIARIO, con más de 14 especies de animales,  La actividad preferida para los niños.
En ella pueden disfrutar del contacto con los animales e interactuar con los mismos en todo momento, con actividades programadas como realizar tareas típicas de una granja, alimentar animales, recogida de huevos, y dar un pequeño paseo en PONY.



PISCINA LÚDICA Y SPA



Más de 1000 m2 de zona Piscina lúdica, Spa & circuito TERMAL con agua de manantial climatizada, con techo panorámico y cubierto (opción descubierto según el clima), con zona de hamacas alrededor de la piscina y chimenea o sobre ella en un solariúm muy especial con impresionantes vistas, IDEAL para disfrutar tanto de día como de noche, aprovechando al máximo un espacio con innumerables propiedades sensitivas.


NUESTRO INCREÍBLE ENTORNO Parque natural Sierra de Guadarrama



Situado en pleno Parque Natural Sierra de Guadarrama, valle medio del Lozoya, con alrededores como Gargantilla, Buitrago, Canencia, Lozoya, Rascafría, hermosos pueblos en los que podrás disfrutar de cascos históricos medievales y romanos, una intensa actividad cultural conociendo referentes arquitectónicos como «La Iglesia de las 3 culturas»,  Murallas y CASTILLO de BUITRAGO, «El Monasterio del Paular», visitar los yacimientos arqueológicos de los NEARDENTALES o simplemente recorrer sus rutas, senderos y probar su gastronomía.

SALUD Y BELLEZA



Aprovecha el entorno de tranquilidad y serenidad para mimarte aun más con tratamientos de belleza y salud.

Ofrecemos masaje relajante, lifting, reflexología podal, masaje descontracturante y más… conócelos aquí.

Hospedate en MADRID



Conoce nuestros apartamentos Deluxe de 1, 2 y 3 dormitorios en BARAJAS Madrid, muy cerca del aeropuerto y muy bien comunicado para visitar los sitios turísticos más importantes de la ciudad. 

Visita nuestra pagina y descubre una amplia información de MADRID.