ϖ

A escasos 45 minutos del centro de Madrid, se puede disfrutar de una de los 10 mejores alojamientos de ESPAÑA para ir con NIÑOS, segun varias guias de ocio de nuestro PAIS,  disfrutando de una GRANJA llena de animales, peces, aves y reptiles, totalmente integrado en un alojamiento Resort Rural, con piscina, parques infantiles con piscina de bolas, pista deportiva y mucho mucho más.

GRANJA, ESTANQUE y AVIARIO

Nuestra GRANJA, cuenta con una amplia variedad de mamiferos, aves, peces y reptiles.

En la zona comun estan las ovejas autoctonas churras y merinas, cabras enanas, nuestro guapo PONY ANDANDITO, una burra Zamorana de nombre CANDELA, algo terca pero muy guapa, cerditos vietnamitas donde destaca la famosa y televisiva cerdita MINI-PIG PINTA, las nuevas AVESTRUCES AFRICANAS con mas de 2 metros de altura.

En el AVIARIO destacan una gran variedad de gallos y gallinas de diferentes razas y regiones, faisanes dorados y los espectaculares PAVOS REALES azules, verdes,  y arlequinados, con sus movimientos y sonidos característicos.

YA en el ESTANQUE podrás dar de comer a los patos mudos, patos azules, gansos, ocas de Toulouse, carpas de colores o kois chinos, y nuestras tortugas con el gran GALAPAGO TERREMOTO.

Si te gustan los perros, como no jugar y disfrutar de una de las razas de PERROS mas cariñosa y entrañables, los LABRADORES RETRIEVER, los guardianes de la finca, nuestras perras NINA y NUCA,  algo pesadas y juguetonas, pero muy guapas y cariñosas.

La granja es gratuita y de acceso libre, donde los niños podrán  interactuar con  los animales de la granja en todo momento. A parte se realizan ACTIVIDADES PROGRAMADAS como alimentar a todas las especies, búsqueda y recogida de huevos de todas las Aves, así como representación de los trabajos típicos en una granja, limpieza, organización y atención de las necesidades de cada animal.

El acceso es exclusivo y totalmente GRATUITO para nuestros huéspedes, pudiendo interactuar con los animales de la granja en todo momento.

Nuestra GRANJA PRIVADA

esta distribuida en 3 partes, ESTANQUE, AVIARIO y ZONA COMÚN ABIERTA.

Actividades y acceso libre gratuito para los huéspedes,  donde se puede interactuar en todo momento con los animales y aves con los que cuenta este núcleo zoológico.

Ψ

Una escapada ideal para DISFRUTAR con los NIÑOS

Reserva ahora tu estancia